¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar dedicada a la producción de diferentes rubros agrícolas, en Monte Plata República Dominicana.

Tenemos 15 años exportando piña a diferentes partes del mundo, y cada día nuestro compromiso con nuestros clientes es mayor.

Siempre con la misma calidad y la misma marca, satisfacemos a nuestros clientes en el exterior.

Productos

Actualmente También producimos limón, plátanos, coco, yuca y nuestro producto principal Piña.

Exportamos la piña a diferentes países en Europa y el Caribe, mientras los demás productos se comercializan en el mercado local.

Detalles del Producto

Ofrecemos productos de calidad para los consumidores más exigentes, todas nuestras piñas se exportan en cajas de 12 kg, con diferentes tamaños (calibres) desde 5 hasta 9.

Con tres presentaciones diferentes, nos aseguramos de que cada mercado se encuentre complacido con nuestros productos.

Contamos con 3 presentaciones diferentes: cajas tipo bandeja, tipo tapa y fondo y cajas paradas. Todas nuestras cajas tienen 12 kg, y son de diferentes calibres, a excepción de las cajas paradas que son únicamente calibre 6.

Nuestras piñas van desde calibre 5 hasta 9, con diversos colores del 0 al 5, para satisfacer la demanda de diferentes mercados.

Nuestra Piña más reconocida es la calibre 6 y 7 con color 5, que tiene un aroma, sabor, color y textura únicos.

Nuestras
Certificaciones

Actualmente tenemos varias certificaciones que nos avalan la comercialización de nuestros productos en mercados exteriores, cumpliendo con normas de Buenas Prácticas Agrícolas e Inocuidad Agroalimentaria.

Ubicación: Monte Plata, República Dominicana.